Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

200 Policías encubiertos capturaron a banda completa “Los Cagaleches”

La Región.- Doscientos efectivos policiales de Trujillo llegaron a Chimbote-Ancash, al mando del mismo General, Jefe de la Región Policial La Libertad, para realizar un operativo simultáneo que terminó con la captura de 20 integrantes de la banda delictiva “Los Cagaleches de Virú”.

Pese a que en el operativo no participó ningún agente policial de la División Policial de Chimbote, llegaron 200 agentes de la ciudad de Trujillo para participar de un operativo simultáneo.

Los agentes del orden se instalaron en la Escuela de Sub Oficiales de Chimbote, no se comunicó del hecho a nadie, y no fue hasta la salida para el operativo, que recién se supo que el operativo correspondía a la captura de los 20 integrantes de la temible banda delictiva “Los Cagaleche de Virú”.

Los mismos que también hicieron de las suyas en el distrito de Coishco. En la intervención, con representación del Fiscal Superior de La Libertad, Lea Guarán Huaccha, se allanaron 30 viviendas, de forma simultánea en los distritos vecinos de Guadalupito, Chao y Virú.

Se incautaron armas de fuego, municiones, vehículos motorizados, celulares, tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias, entre otros artículos de propiedad de los presuntos delincuentes detenidos, entre ellos al lugarteniente de la mencionada banda organizada, Víctor Félix Hernández Arenas.

Según el reporte que dio el mismo Jefe Policial de la Región La Libertad, “Los Cagaleches”, amasarían mensualmente 100 mil nuevos soles, producto de los delitos de extorsiones, robo agravado y sicariato.

30

30 viviendas fueron allanadas para detener a los 20 integrantes de temible banda.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social