Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

5 especialistas de Su Salud auditan Hospital Regional por Hemodiálisis

La Región.- Cinco médicos especialistas de Su Salud auditan en el Hospital Regional “Eleazar Guzman Barrón” por las irregularidades denunciadas en la unidad de Hemodiálisis.

Se espera que con este trabajo técnico se determinen las irregularidades cometidas que puso en riesgo la vida de un sin número de pacientes que por problemas de carácter administrativos no pudieron ser atendidos.

Cómo se sabe el costo de una Hemodiálisis supera los 200 nuevos soles por sesión teniendo que someterse cada paciente por lo menos a tres por semana a fin de mantenerse en buen estado de salud y no tener descompensaciones.

Lo serio del caso es que al ser pacientes asegurados al SIS está demostrado que no tienen los medios económicos para solventarlos por lo cual su vida depende de la atención oportuna que brinden los centros de Hemodiálisis.

Los especialistas, han manifestado que se ha jugado de manera cruel con la vida de las personas, por lo cual buscan encontrar las causas y los responsables de ello a efectos que esta situación no vuelva a repetirse.

2

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social