Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Capturan a cuatro con más de 3 mil ketes

La Región.- Efectivos del Departamento de Antidroga de Chimbote, capturaron a cuatro microcomercializadores de droga que eran abastecidos por el delincuente conocido como “Cojo Calin”, del Pueblo Joven UPIS Belén, del distrito de Nuevo Chimbote.

Agentes de la referida unidad policial llegaron hasta la Urbanización Bellamar, para realizar un operativo inopinado, cuando de forma sospechosa encontraron a tres sujetos caminando sospechosamente por inmediaciones de dicho pueblo.

Al ser intervenidos fueron identificados como Alfonso Yosimar Alldair Córdoba Valladares de 23 años de edad, Walter Ernesto Quispe Cantinett (47), Jhon Stalin Saldaña De Paz (19), y Deysi Liz Esqueche Nelon (25).

1

Detenido Alfonso Yosimar Alldair Córdoba Valladares.

A Alfonso Córdova alias “Rata” se le halló en su vivienda, 2 mil 400 envoltorios de pasta básica de cocaína, a Deysi Esqueche, 860 envoltorios de la misma droga, y a Jhon Saldaña de Paz 96 envoltorios.

Cabe señalar, que las intervenciones en sus viviendas fueron simultáneas, tanto en la urbanización Bellamar, Bellamar sector 8 y el Asentamiento Humano San Diego. En total fueron 3 mil 306 envoltorios de pasta básica de cocaína incautada.

Cabe mencionar que los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial donde vienen siendo investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas. En sus primeras declaraciones manifestaron que eran abastecidos por el sujeto conocido como Carlos Lopez Morales alias “Cojo Calin”, comercializador de droga que operaría en el Pueblo Joven UPIS Belen del mismo distrito Sureño.

3

Detenido Walter Ernesto Quispe Cantinett.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social