Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Capturan a menor presunto asesino de Alcalde de Samanco

La Región.- ¡EXCLUSIVO!. CON MANOS EN LA MASA. (Noticia publicada el 27/10/15 a 1:30 am)

Agentes de la Dinoes con agentes de la Policía de Chimbote acaban de capturar hace unos minutos, al presunto sicario de 17 años de edad que habría acabado con la vida del Alcalde Distrital de Samanco, este sujeto estaba provisto de un revólver totalmente abastecidos junto a él fueron capturados también otros dos sujetos también con dos revólveres abastecidos.

A decir del Jefe de la Región Policial General Juan Gálvez Escalante, las características físicas de este menor así como el armamento que portaba un revólver indicarían que habría participado en el crimen de Ariza Espinoza.

Al promediar la medianoche, fue capturado el sospechoso del asesinato identificado como B.C.T., proveniente de la ciudad de Lima, también han sido capturados Roque Tooth Yayce de 18 años y también Juan Carmelo Zafra Medina ellos fueron intervenidos en una fiesta “Chanca latas” en el local “Zafari”, cuando venían siendo seguidos por inteligencia.

La Policía informó que los menores pertenecen a la organización delictiva “Los Intocables” de Nuevo Chimbote y que fueron capturados junto a “Wino”, liberados horas después por el juez en base al mal trabajo de la fiscal de Nuevo Chimbote Sara Chira.

De confirmarse la homologación de las armas que se realizará a primeras horas de la mañana, estaríamos hablando de un grave caso que comprometería al propio Ministerio Público y Poder Judicial en el asesinato del Alcalde de Samanco, pues habrían sido liberados por estas dos instituciones para luego participar en un horrendo asesinato.

Cabe precisar, que nuestro medio “La Región”, en virtud a nuestras fuentes alertó en calidad de primicia que dentro de la banda detenida en Nuevo Chimbote en esa oportunidad se encontraban menores que eran sicarios, sin embargo poco le importó al Juez y a la fiscal para que queden a las horas en libertad.

Hoy han sido nuevamente recapturados por los Agentes especiales de la Dinoes llegados de Lima con las manos en la masa y no habrá fiscal ni juez que los salve por sus crímenes.

 

1

Sicario de polo rojo y espaldas probable asesino de Alcalde Samanco presentado con revólveres.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social