Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Celulares echan a sicarios “los Kenchos de Coishco Viejo”

La Región.- EVIDENCIAS. Efectivos policiales encuentran fotografías con armas de fuego y llamadas con delincuentes en los celulares de los detenidos de la presunta banda delictiva “Los Kenchos” del distrito de Coishco.

Como se recuerda, los agentes policiales de dicho distrito, intervinieron a 4 sujetos, quienes se encontraban a bordo de un auto de placa de rodaje H1J-479, en circunstancias que se encontraban por inmediaciones de la avenida Santa Marina a la altura del colegio Francisco Bolognesi.

Estos fueron identificados como Larry Carlos Medina López (30) “Papaya”, chofer del vehículo, Yampol Jordán Chuqui López(16) “Pol”, Cristian Alberto Altamirano Zarate (23) “Meyer”, y Kevin Alexander Mantilla Medina (20) “Colorado”.

En el auto que fueron intervenidos se halló 70 envoltorios de pasta básica de cocaína, 5 envoltorios de marihuana, un (01) pasamontaña color negro, un chaleco táctico, diez municiones marca águila 380 auto, dos municiones marca Winchester 38 SPL.

Asimismo, en el registro domiciliario del inmueble de Larry Medina López, ubicado en el jirón Los Andes Nº 250, del Pueblo Joven Progreso, se halló en el interior de su dormitorio 37 monedas de 5 nuevos soles falsos y 13 casquillos de municiones de fusil AKM, marca FAME percutados.

Se supo que los intervenidos pertenecerían a la banda delictiva denominada “los Kenchos de Coishco Viejo”, dedicados a la modalidad de Sicariato, chalequeo de obras de construcción civil, extorsión en complicidad con los sujetos conocidos con los alias “Kencho”, “Chupete”, “Loco Yan” y “Chuza”.

En sus celulares, se hallaron comunicaciones telefónicas con estas personas, asimismo, tomas fotográficas con armas de fuego, que revelan que se encontrarían cometiendo actos ilícitos, sin embargo, aseguraron ser inocentes.

2

Comisaría local.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social