Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Chofer de trailer dice ser inocente de choque en que murió madre de Luis Arroyo

La Región. Pedro Anibal Ascencio Blas, quien se identificó con Licencia de conducir N° E44457660 y que domicilia en Barranca señaló ser inocente del trágico accidente de tránsito en que falleció la madre del ex Alcalde Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, Dora Jacob Rojas de Arroyo de 80 años de edad.

Según dijo Pedro Ascencio, fue en el trascurso de las nueve de la noche cuando conducía su trailer de placa D3N-700 y salía de su domicilio ubicado en Barranca con destino al sur, cuando de manera imprevista una camioneta Toyota modelo Fortune de placa B1G-593 invadió su carril y no pudo hacer nada para evitar el aparatoso accidente.

El chofer señaló que ocurrido el accidente fue el primero en prestar socorro a las víctimas ya que en el interior viajaban a parte de la sexagenaria fallecida dos mujeres más, que venían de visitar al ex Alcalde Provincial del Santa, Luis Arroyo preso en el Penal de Piedras Gordas.

De acuerdo al reporte policial, el accidente fue frontal contra un trailer en la jurisdicción de Supe  y tuvo que ser necesario material oxicorte de los bomberos para retirar a la anciana de los fierros retorcidos.

Según la Policía de Carreteras de Huacho, en la camioneta de placa B1G-593 viajaba también Ana Arroyo Rojas (50), Jennifer Alvarez Asian (19), Lourdes Asian Barahona (43) y el chofer, Henri Lopez Alvino. En el accidente ocurrido en la carretera panamericana norte 179.

2

Dora Jacob Rojas junto a su hijo Luis Arroyo, falleció cuando retornaba de visitarlo en piedras gordas

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social