Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Chofer muere en accidente y copiloto está grave

La Región.- NO VALE PESTAÑEAR. Accidente de una furgoneta dejó como saldo un muerto en la Carretera Panamericana Norte, frente a la Provincia de Huarmey.

El hecho ocurrió en circunstancias que el vehículo de placa, D0F-820, se desplazaba de Sur a Norte, y fue al llegar al kilómetro 311 de la Carretera Panamericana Norte, que el chofer del vehículo, identificado como Jhon Mendoza Berrocal de 23 años de edad, perdió el control de la unidad móvil y terminó despistándose.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía de Carreteras hallando en el interior al chofer que lamentablemente perdió la vida, y a su acompañante, Paris Flash Velásquez Reyes, quien presentaba signos vitales y fue trasladado por la ambulancia de Autopistas del Norte, al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde los médicos luchan por su vida.

Para el levantamiento del cuerpo, se hizo presente en médico legista, y el representante del ministerio público, quienes realizaron las diligencia del caso, para el inicio de las investigaciones.

Al parecer un pestañeo por el cansancio le jugó una mala pasada al chofer quien murió en el acto.

1

Vehículo de placa D0F-820 inspeccionado por Policía.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social