Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Colegio de Abogados pide cambio de Coronel por no resguardar a Alcalde

La Región.- RESPALDO. En entierro del abogado colegiado Henry Aldea Correa, asesinado junto al Alcalde de Samanco, Francisco Ariza, el reciente martes, miembros del Colegio de Abogados de la Provincia del Santa, pidieron la salida inmediata del Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Juan Meyer Velásquez, por no atender la solicitud de resguardo policial cuando lo solicito el burgomaestre quien recibía amenazas de muerte.

Así lo pidió la abogada Reyna López Paredes, quien manifestó que tras firmas recaudadas se ha procedido a solicitar ante el Ministerio del Interior la salida del Jefe de la División Policial de Chimbote, tras no tomar acciones inmediatas ante las amenazas de muerte que venía recibiendo el Alcalde de Samanco Francisco Ariza. Negligencia que terminaron con el crimen del burgomaestre y su asesor legal, Henry Aldea.

7

Declaraciones durante entierro.

Asimismo, también solicitó, la instalación inmediata de un grupo especializado y su permanencía en nuestra ciudad para resolver crímenes las mismas que de forma continuas ocurren en la jurisdicción de la Provincia del Santa, Casma, Huarmey.

2

Coronel Juan Meyer, cuestionado por no brindar resguardo.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social