Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Motociclista salva de milagro

La Región.- El casco de seguridad le salvó la vida a Arnold Rodríguez Castillo (25) quien por la velocidad que se desplazaba no pudo esquivar el station wagon que ingresaba de la panamericana a la Av. Anchoveta.

“El chico ha venido fuera de la pista embalado y me ha dado nomás”, expresó Manuel Arista Sifuentes (50) chofer del station wagon.

La víctima -quien dijo ser bombero- se habría fracturado una de sus rodillas y tenía un corte en la cabeza, tras practicarle los primeros auxilios bomberos con apoyo de serenos la evacuaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

11

Arnold Rodríguez Castillo de 25 años es evacuado.

Arnold Rodríguez conductor de una moto lineal de placa 4437-1H salvo de milagro de morir a la altura de la Urb. casuarinas que chocó aparatosamente contra el auto de color blanco de la línea 50 con placa N° QOP-313. El uso del casco fue definitivo para poder librar con vida el terrible impacto.

22

Casco salvó la vida a motociclista.

 

3

Estado de vehículo luego de impacto frontal con moto.

Efectivos de la Policía Nacional continúan con las indagaciones correspondientes para averiguar las causas del accidente, señalaron que las cámaras de seguridad ciudadana del lugar permitirá esclarecer los hechos.

4

Efectivos policiales inician con toma de evidencias fotográficas del accidente.

De acuerdo a la versión de testigos y del propio chofer del station wagon, el impacto fue de manera frontal entre ambos vehículos debido al exceso de velocidad del motociclista que no pudo eludir el choque debido según su opinión por el estado completamente deteriorado de la pista.

6

Retienen documentos a Manuel Arista Sifuentes (50) chofer de automóvil.

 

5

Moto de placa 4437-1H.

(Ampliamos información).

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social