Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

“Cucarachas” vuelvan a las suyas en el Mercado Modelo

La Región.- Esta vez le hurtaron a un joven su celular mientras realizaba sus compras. Jonathan Zúñiga Oliva (20) fue la nueva víctima de las famosas mujeres que merodean el mencionado mercado para hacer de las suyas y lograr robar a sus víctimas sin que ellos se den cuenta.

El hecho se registró al promediar la intersección de los jirones Manuel Ruiz con Ladislao Espinar, lugar donde Zúñiga perdió su moderno equipo celular en manos del grupo de mujeres denominadas “Las Cucarachas”.

Al percatarse la amiga del joven Liseth Torres Maza (22) que una mujer le sacó del bolsillo de su pantalón el celular; mientras otra le obstruía el paso a Zúñiga, dio aviso a los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote que patrullaban la zona, para luego intervenir a las presuntas ladronas en la esquina de la avenida José Gálvez con el jirón Espinar.

Agraviados y las presuntas arrebatadoras fueron derivados a la Comisaría La Primera para brindar sus declaraciones y descargos del caso.

Agentes de la Comisaria de Chimbote identificaron a las mujeres como Alma Espinoza Vásquez (25), y, Nilda Quintana Urbina (55).

3

Alma Espinoza Vásquez (25), y, Nilda Quintana Urbina (55) rinden manifestación en policía.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social