Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Darán de baja a Mayor PNP que manejó borracho

La Región.- El Jefe de la Región policial de Ancash, el General Juan Gálvez Escalante, aseguró que Mayor PNP, Ronald Saldaña Olivero, que provocó un accidente de tránsito manejando en total estado de ebriedad será dado de baja, como escarmiento para otros y medida ejemplar

Aseguró que su gestión será drástica para el personal policial que maneje en estado de ebriedad y cometa infracciones graves. Pese a que insistió que se tiene que seguir el debido proceso, tanto administrativo como penal, la autoridad regional de la Policía, aseguró que el hecho cometido por el Mayor, Ronald Saldaña es una falta muy grave que en la norma establece la disposición de pase al retiro para este tipo de faltas.

Asimismo, añadió que lo mismo podría suceder con los Sub Oficiales de tercera Alexander Lobato Pacheco (26) (DEPANDRO), y Robert Nuñez Solier (Departamento de Intervenciones Rápidas), pues el primero de los nombrados realizó disparos con su arma de reglamento en estado de ebriedad, en una fiesta en el asentamiento humano Bellavista, mientras que su compañero, Núñez Solier, chocó su motolineal cuando manejaba en completo estado de ebriedad. Hechos también ocurridos el reciente fin de semana.

“Mi gestión no encubrirán ni ayudará a ningún caso de falta, o infracción, de este tipo, vamos a ser severos y transparente con estos casos”, manifestó, el General, Juan Gálvez Escalante.

1

Jefe de la Región Policial de Ancash

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social