Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Denuncia: Extraños a Red “Pacífico Norte” manipulan expedientes para nombramiento

La Región.- Personas ajenas a la “Red Pacífico Norte”, aprovechan la oscuridad de la noche para ingresar y manipular los expedientes para nombramiento de personal, uno de los sujetos fue posteriormente visto como parte de la comisión evaluadora.

Esta grave denuncia la realizó el Sindicato de Trabajadores de la Red “Pacífico Norte” tras constatar que antes que se instale la comisión evaluadora, los expedientes fueron revisados en horas de la noche, por dos personas a solas.

El Secretario General de la Red “Pacífico Norte”, dijo que un día antes a que se instale la comisión, desconocidos fueron descubiertos revisando los expedientes lacrados los que debieron ser abiertos y examinados sólo por la comisión una vez instalada.

El dirigente dijo que estas acciones afectan los procesos que deberían ser transparentes. La pregunta es por qué se atribuyeron la facultad de inspeccionar los expedientes de los concursantes durante la noche.

El Director Antonio Guarniz, deberá explicar si tuvo conocimiento de estos hechos que debieron contar con su aprobación o desconoce todo.

Además se supo que la FENUTSSA, que es el único gremio reconocido legalmente fue invitada a la comisión evaluadora por exigencia de la dirigencia; sin embargo no fueron citados para la reunión de instalación, algo muy preocupante.

Esperábamos que la gestión de Antonio Guarniz, sea transparente sin embargo en la práctica no sea así, acotó el dirigente.

3

Se preguntan porqué inspeccionaron los expedientes de los concursantes durante la noche.

2

Uno de los sujetos fue posteriormente visto como parte de la comisión evaluadora.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social