Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Descubren que pistola de “Los Intocables” era prestada de un Policía

La Región.- CÁNDIDO. El Sub Oficial de Segunda de la División Policial de Chimbote, Pedro Ramirez Liñan, será investigado ante Inspectoría de la Policía por encontrarse su arma de fuego en manos del detenido Caramelo Zafra Medina, este intervenido en la Peña ” Zafari” junto al menor y otro sujeto a quienes además se le incautaron armas de fuego y envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

Esta intervención fue producto de la labor de la Unidad Especializada llegada desde Lima y los capturados pertenecían a la banda “Los Intocables” de Nuevo Chimbote, dado este nombre no sólo por ser temidos en el mundo del hampa, sino principalmente por sus nexos con los estamentos del estado entre ellos la propia policía.

2

Caramelo Zafra Medina presentado con pistola de sub oficial.

Según fuentes policiales, la suerte del sub oficial no será tan sencilla para él, ya que todos los ojos de las altas esferas de la policía nacional están tras este caso y el argumento cándido del sub oficial, quien dijo que prestó el arma a una persona que hace la labor de vigilancia en el referido local no es sustento suficiente, ni fehaciente.

Como se sabe, uno de los integrantes de “Los Intocables” es sospechoso de haber participado como sicario en la muerte de Francisco Ariza y Henry Aldea.

2

Pistola de Policía Pedro Ramirez Liñan en manos de “Los Intocables”.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social