Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Detienen a exfiscal anticorrupción Fernando Montoya borracho

La Región.- El exfiscal Anticorrupción del Santa, Fernando Montoya Núñez, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en una vivienda de la cuadra 2 del Jirón Balta, causando pánico y zozobra en la familia que Mendoza.

El hecho se registró cuando la familia Mendoza se encontraba reunida compartiendo un momento familiar, y el letrado Montoya ingresó a la vivienda de manera violenta, gritando que querían atentar contra su vida y buscando los cuchillos para supuestamente defenderse de sus agresores, al no lograr su consigna se encerró en el baño.

3

Instantes que agentes reducen a exfiscal

5

Vivienda de la cuadra 2 del Jirón Balta.

 

Minutos previos los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote se encontraban buscando a un presunto facineroso con arma de fuego que había ingresado en una vivienda contigua para robar.

Los integrantes de la familia Mendoza pidieron el apoyo de los agentes para retirar al exfiscal que se había encerrado en el cuarto, con una presunta arma blanca y que vociferaba que querían atentar en su contra. Controlando al letrado que a su vez alquila una habitación en la vivienda del jirón Balta Nº 248, agentes del serenazgo dieron parte a los efectivos policiales para que retiren al revoltoso.

Tras oponer oposición a la intervención y negar sus acciones en el interior de la vivienda, Montoya gritaba que lo querían matar y que no estaba protegido.

Finalmente los agentes policiales de la Comisaría La Libertad lograron reducir al letrado, quien no dejaba de gritar que no estaba protegido y que temía que atentaran contra su integridad.

Cabe indicar que la hija del dueño del predio, señaló que presentaría una denuncia contra Montoya y que ya no le arrendaría ninguna habitación.

2

Familia Mendoza afectada brinda testimonio a Policía.

 

4

Dueña del predio dijo que denunciaría a Exfiscal y no más le alquilaría cuarto.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social