Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Joven policía muere en aparatoso accidente

La Región.- Un efectivo policial de la División de Investigación Criminal de Casma falleció hoy domingo en un fatal accidente de tránsito a la altura de la Provincia de Huarmey.

Se trata del Sub Oficial de Tercera Edward Arnaldo Eslava Sánchez de 23 años edad, quien tuvo un desenlace fatal en la camioneta que conducía cuando se desplazaba por la Carretera Panamericana Norte (CPN).

6

Sub Oficial de Tercera Edward Arnaldo Eslava Sánchez de 23 años.

Eslava Sánchez, era conductor del vehículo policial de placa EPC-045, se desplazaba de Sur a Norte, cuando al llegar a la altura del kilómetros 317 de la CPN, por circunstancias que aún son materia de investigación perdió el control de la unidad vehicular despistándose hacia el lado de este. Impactando contra una zona rocosa produciéndose la volcadura hacia la vía en sentido contrario.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de Carreteras de Huarmey, quienes lo hallaron con vida, y lo trasladaron aún con signos vitales en la Ambulancia de Autopista del Norte SAC, hasta el Hospital de Apoyo Huarmey; sin embargo, los médicos manifestaron que llegó cadáver.

2

Vehículo de efectivo policial luego de impactar contra zona rocosa que produjo la volcadura.

No se conocen más detalles del accidente, según versiones de algunos testigos, al parecer un camión se le había cruzado, por lo que el Sub Oficial trató de no impactar frontalmente, sin embargo, dicha maniobra también fue fatal.

4

Vehículo policial de placa EPC-045, Nissan, modelo Tilda de color blanco despistado.

El cuerpo policial de la División Policial de Chimbote, compañeros y amigos, al igual que los familiares se encuentran desconcertados por la muerte repentina de un agente policial joven y de una destacada humildad tanto en lo personal como en lo profesional.

5

Altura del Km 317 de la Panamericana donde ocurrió el accidente.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social