Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

En balacera caen “Wino”,”Llauri” y supuestos sicarios

La Región.- DURO GOLPE AL HAMPA. Los trabajos de seguimiento y de inteligencia encubierta del Grupo Terna de la Policía Nacional y de la Unidad de Servicios Especiales rindieron sus frutos con la captura de dos avezados delincuentes de la temible banda “Los Patecos” que se creían intocables hasta el día de su captura.

Se trata de Edwin Reyes Atavios “Wino” y Carlos Llauri Cotrina “Gordo Llauri”, quienes fueron capturados en la Segunda Etapa de la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote.

6

Carlos Llauri Cotrina “Gordo Llauri”.

Con ellos se detuvo a otras cinco sujetos entre los cuales figuran tres menores supuestos “sicarios” y dos más un abogado de nombre Manuel Paiva Córdova y otro sujeto identificado como Víctor Valdiviezo Ojeda alias “Gringo Euclides”, mencionaron.

111

Supuestos sicarios según la policía.

La policía está en plenas investigaciones determinando el grado de responsabilidad y las implicancias de los múltiples detenidos.

Cabe precisar, que la captura de estos temibles delincuentes se realizó en medio de una lluvia de balas y cuando se aprestaban a realizar un trabajito de desalojo en un domicilio ubicado cerca al colegio Abelardo Quiñones de Bellamar.

7

 

La policía dijo que se trata de un golpe al hampa en Chimbote y un mensaje a toda la delincuencia que el “crimen no paga” asimismo en las próximas horas darán detalles de la captura.

2

Grupo terna en pleno operativo.

3

Instantes de acción policial.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social