Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

En media hora dos choques de motos

La Región.- (Huarmey) Efectivos de Seguridad Ciudadana de Huarmey, lograron auxiliar a pasajeros de vehículos tras dos accidentes de tránsito. El primer accidente se produjo aproximadamente en las intersección de las avenidas César Vallejo y Francisco Bolognesi, en donde una moto taxi de color azul de placa MYG-62835 con registro municipal 0479, resultó afectada producto del choque que presuntamente habría ocasionado el chofer del auto Toyota de color guinda de placa B0Q-419.

2

Mototaxi con los amortiguadores rotos por el impacto.

Media hora después los agentes de serenazgo acudieron a otra emergencia por accidentes de tránsito que se suscitó en el serpentín de 9 de octubre, en donde una moto lineal de placa 4475-1T perdió el control, por una imprudente Motocar que se dio a la fuga.

Producto del accidente resultó con golpes de gravedad la joven Flor Anita Cano Mariluz de (20). Cabe mencionar que en ambos casos, tantos los choferes como los pasajeros fueron trasladados al Hospital de la localidad para atenderse, mientras que los accidentes son investigados por la Comisaría Huarmey.

1

Auto toyota de placa B0Q-419 con los vestigios del choque en la puerta trasera.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social