Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Enrique Vargas hace las paces con Waldo Ríos

La Región.- CONCILIAN. Hace unos instantes mediante su cuenta personal haciendo uso de las redes sociales el ex gobernador interino de Ancash Enrique Vargas Barrenechea expresó sus deseos de éxitos a la gestión de Waldo Ríos.

Con las frases de “Dios representa la palabra amor, él nos enseñó amar y perdonar a nuestro prójimo”, mis más sinceros deseos al Gobernador Regional de Ancash, dijo.

Afirmó Vargas, esperemos que siga trabajando por nuestra Región, no es una tarea fácil de hacer, lo sé por experiencia propia en mis pocos 5 meses de gestión.

Otro dato más resaltante de su mensaje es que señaló que la Región está en juego y queremos su desarrollo, hay que reconocer que pasó una gestión nefasta por casi ocho años que sólo dejó problemas que ahora hay que afrontar y buscar una solución más idónea y que repercuta a favor de los Ancashinos.

Vargas Barrenechea, fue más allá y dijo como un seguidor más “Waldo Ríos sigue Trabajando por el Desarrollo de Ancash”, a pesar de los problemas que eso conlleva muchos éxitos.

Fuentes periodísticas revelaron que Vargas Barrenechea y Waldo Ríos por fin hicieron las paces.

waldo procesion

Waldo Ríos en procesión por la “Virgen del Carmen” en Huaraz.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social