Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Estudiantes de Innova Schools obtuvieron mejores resultados en evaluación MINEDU

La Región.- Estudiantes de Innova Schools obtuvieron resultados sobresalientes en la última Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) del Ministerio de Educación.

Los rendimientos duplican el promedio nacional en matemáticas y lo triplican en comunicación respecto a los colegios privados del país. Innova Schools, la red de colegios del Grupo Intercorp, que está presente en Chimbote, recibió la acreditación internacional AdvancED, que la certifica como una institución con el más elevado estándar de calidad, gracias a su modelo de gestión educativa. Se trata de la primera red de colegios del Perú que recibe esta distinción de la reconocida acreditadora internacional AdvancED.

AdvancED es una institución norteamericana líder mundial en acreditación de centros educativos que opera en más de 70 países y cuenta con 32,000 escuelas acreditadas en los 5 continentes. AdvanceED realiza una de las más rigurosas evaluaciones de calidad educativa a nivel mundial, asegurando que los procesos de los colegios acreditados permiten el cumplimiento de los objetivos académicos y de formación humana establecidos.

Innova Schools cuenta con un colegio en nuestra ciudad, cuya inversión es superior a 9 millones de soles. Actualmente el colegio cuenta con 821 estudiantes.

2

Innova Schools cuenta con un colegio en nuestra ciudad, cuya inversión es superior a 9 millones de soles. Cuenta con 821 estudiantes.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social