Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Fiscalía penal investigará a Municipios ante fenómeno del niño

La Región.-La Fiscal Nancy Moreno Rivera, informó que hasta el día de hoy se cumplía la fecha para que los municipios en sus respectivas jurisdicciones inviertan a través de los centros de avanzada en las medidas de prevención contra el fenómeno del niño.

La fiscal dijo:”Ahora le toca a la fiscalía investigar a los Alcaldes porque no pueden quejarse que no tienen dinero ya que los presupuestos han sido oportunamente entregados a sus respectivas cuentas”.

Dijo asimismo, que el once de setiembre firmaron un acta con los burgomaestres en los cuales se comprometieron a realizar las acciones correspondientes en salvaguarda de la vida y la salud de la colectividad así como evitar daños materiales a la propiedad pública y privada.

Todo esto a través de los almacenes de avanzada que debieron implementarse hasta hoy por los Municipios para prevenir el fenómeno del niño. Por lo tanto, la fiscalía penal determinará las responsabilidades legales de los municipios que han incumplido con sus funciones.

2

Almacenes de avanzada de defensa civil.

 

 

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social