Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Gobernador solicita al estado resguardo para 9 alcaldes de la Provincia

La Región.- NO VIAJÓ PERO SE HACE PRESENTE. El Gobernador de la Provincia del Santa, Víctor Huapaya Chávez manifestó que ha remitido un informe al Ministerio del Interior en el cual manifiesta que la seguridad ciudadana sea desbordado de las manos de las autoridades y apoya la declaratoria de emergencia en la Provincia.

Asimismo, dijo que en dicho informe está pidiendo que se brinde resguardo policial a los nueve alcaldes de la provincia del santa, en la medida que sus vidas corren riesgo frente a la ola delictiva.

Asimismo, dijeron que los alcaldes de Nepeña, Moro y San Jacinto que han manifestado que también sufren amenazas deben reportarlo a las autoridades y en esta oportunidad esas acciones no deben ser pasadas por alto.

Dijo que hoy los Alcaldes de la provincia se reunirán con el Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe,  a las cinco de la tarde para solicitar la declaratoria de emergencia.

Jefe del INPE José Luis Pérez Guadalupe . Epensa/Giuliano Buiklece FOTOS EPENSA

Ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe, recibe a las 5 a Alcaldes.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social