Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Grupo especial de homicidios de Lima tras asesinos de Alcalde

La Región.- Un grupo especial de homicidios de la capital de la república llegará a Chimbote en las próximas horas con la finalidad de dar con el paradero de los sicarios, así como con los autores intelectuales del crimen del alcalde de samanco Francisco Ariza Espinoza, así lo dio a conocer el Jefe de la Región Policial Ancash Juan Gálvez Velásquez.

Quien asimismo, detalló que recibió una llamada del mismo Director General de la Policía Nacional quien le mostró su preocupación por este hecho criminal.

De igual forma manifestó el mando policial “entendemos que la población está afectada, que la población pida justicia, porque le han matado a su alcalde”, detalló el jefe policial.

Tras sostener una reunión con la comisionada de la Defensoría del Pueblo, la fiscal Nancy Moreno, el Presidente de la Corte, los alcaldes de Chimbote, Nuevo Chimbote, Nepeña, San Jacinto, entre otras autoridades.

Estamos coordinando con las autoridades del ministerio público para castigar con el mayor peso de la ley a los delincuentes que acabaron con la vida del alcalde, puntualizó.

2

Juan Gálvez en Samanco junto a los deudos.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social