Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Humilde mujer da a luz en el suelo

La Región.- Una humilde mujer dio a luz una niña de 3 kilogramos de peso, en el suelo de su casa de esteras ubicado en el Asentamiento Humano “Villa Amanecer”, Mza. E, lote 8, en el Distrito de Nuevo Chimbote, jurisdicción de la Red de Salud “Pacífico Sur”.

La mujer identificada como María Gómez Romero de 29 años de edad sólo tuvo el auxilio de sus dos hijas una de nueve años y la segunda niña de dos años.

Ella en la soledad y precariedad de su vivienda alumbró una saludable bebé de más de tres kilos la que después de la llegada de los serenos de Nuevo Chimbote aún permanecía unida por el cordón umbilical a su progenitora.

La humilde madre y su recién nacida fueron evacuadas por personal de seguridad ciudadana al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

De este hecho se desprende el pésimo trabajo que viene realizando personal del Ministerio de Salud de ese sector en el trabajo de captación y atención a las gestantes.

22

Personal de serenazgo hizo las veces del Minsa con humilde madre.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social