Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

¡Insólito! “Pateco Wino” pide garantías por su vida ante Gobernación contra Policía

La Región.- EL MUNDO AL REVÉS. Insólito y como para no creer. Hermes Reyes Atavios “Wino”, presunto integrante de la banda delictiva “Los Patecos del Dos de Mayo” solicitó garantías para su vida ante la Gobernación de la Provincia del Santa contra agentes de la División de Investigación Criminal de Chimbote entre ellos el Sub oficial Brigadier PNP Trujillo quien ayer se sintió sorprendido al ser notificado por la Gobernación.

Al parecer lo que buscaría Hermes Reyes seria frenar las intervenciones que realice los efectivos policiales al igual que las investigaciones que haya en su contra.

Como se recuerda Hermes Reyes Atavíos fue detenido junto a otros 8 sujetos en una vivienda de la urbanización Bellamar del distrito de Nuevo Chimbote, lugar a donde había llegado para usurpar la vivienda, al parecer había sido contratado para despojar a la propietaria de la vivienda que se encontraría en litigio. Esto obedecería a un presunto delito de trafico de terrenos del mencionado distrito.

confer

Policía Nacional denunciada en gobernación.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social