Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Inspectoría Regional sancionará a Mayor PNP que chocó borracho

La Región.- Jefe de Inspectoría de la División Policial de Chimbote, Coronel PNP Jorge Perez Llanos aseguró que el caso del Mayor PNP, Ronald Saldaña Olivero, se remitirá a Inspectoría Regional de Huaraz por ser una falta grave.

Según el oficial, Lo que corresponde al Mayor Saldaña Olivero es el pase al retiro, sin embargo, indicó que tiene que respetarse el debido proceso que durará por lo menos dos meses. La continuación del Mayor Ronald Saldaña como Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana depende lo que decida como medida preventiva las instancias superiores.

Como se recuerda el último domingo el Mayor Ronald Saldaña chocó con su vehículo que terminó explotando en plena avenida Enrique Meiggs. El accidente fue el resultado de una noche de celebracion tal y como lo estableció el resultado de dosaje etílico que arrojó 1.02 gramos de Alcohol por litro de sangre.

9 APAGAN

Vehículo destrozado por accidente luego de borrachera.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social