Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Llegó Chimbotano muerto en Chile de balazo en el corazón

La Región.- Cadáver del joven chimbotano, Jorge Luis Games Julca de 37 años de edad, llegó a Chimbote para recibir cristiana sepultura, quien fuera asesinado en el país de Chile de un disparo en el corazón.

Como se recuerdan las versiones de su madre, Isabel Julca Santiesteban, su hijo fue asesinado tras una bala perdida que le fue a dar en el corazón; su muerte fue instantánea, y fue en circunstancias que junto a sus hermanas y a sus amigos de barrio San Pedro que fueron a vivir a Chile, salían de un baby shower, cuando de pronto se cruzaron con una pelea, sin embargo, el recibió, el impacto mortal de la bala perdida.

Su fotografía ha sido velada en su vivienda de la manzana G, lote 8 de la Calle Atahualpa del Pueblo Joven San Pedro.

1

Jorge Luis Games Julca de 37 años de edad fallecido en Chile.

Los familiares de la víctima, esperan darle cristiana sepultura, a quien hace tres años junto a otros compatriota viajó al país vecino para trabajar humildemente de limpieza en una hacienda.

Hoy al medio están llegando los restos del chimbotano asesinado de un disparo en el corazón, en Santiago de Chile, Jorge Luis Games Julca.

Por su parte, la tía de la víctima Gloria Tirado Julca, contó que con ayuda de sus familiares de Chile y España lograron repatriar el cuerpo.

2

Gloria Tirado Julca, tía de la víctima.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social