Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Lo apuñala mientras jugaba fútbol

La Región.- Tras una fuerte discusión, sujeto apuñaló a un joven mientras jugaba un partido de futbol.

Este lamentable caso, ocurrió el último viernes, en circunstancias que Boddy Omar Ramos Fernández de 26 años de edad, se encontraba jugando futbol en la loza deportiva del Asentamiento Humano San Carlos, del distrito de Santa.

Cuando se encontraba corriendo de pronto hizo su ingreso a la cancha, un sujeto que con cuchillo en mano se dirigió a la víctima y lo apuñaló en el abdomen, dejando a su víctima desangrándose en piso, mientras este en presencia de muchas personas empezó a correr para darse a la fuga.

Autor del crimen Brandon Smith Humayalli Oqueña de 21 años de edad.

Tras las versiones de testigos que pudieron identificar al sujeto que atentó contra la vida de Boddy Ramos, los agentes policiales de la Comisaría de Santa, lograron capturar a Brandon Smith Humayalli Oqueña de 21 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Aunque aún no se ha logrado establecer el móvil del ataque, según testigos revelaron que minutos antes la victima habría discutido con Brandon Humayalli.

Se supo que la salud de la víctima que fue evacuado al Hospital La Caleta de Chimbote, es delicada pues el corte perjudicó un órgano vital, las próximas horas serán cruciales.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social