Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Madre culpará a INPE si matan a su hijo en penal

La Región.- Madre de interno del Penal de Cambio Puente, aseguró que su hijo corre peligro de muerte al no acceder a echarse la responsabilidad de decir que el arma incautada a un integrante de la Banda delictiva “Los Patecos”, le pertenece.

Desesperada se encuentra, Alejandrina Bermúdez Paredes (58), quien totalmente angustiada denunció que integrantes de la banda “Los Patecos del Dos de Mayo” amenazaron a su hijo David Zamudio Bermúdez (24), pues le quieren obligar a que se eche la culpa y diga a las autoridades que de él era el arma que incautaron cuando fue intervenido junto a Kenyi Iván Cruz Alejos (24), (a) “Kenyi”.

Detenidos cuando se desplazaban sospechosamente a bordo del auto de placa A6D-585, el pasado 12 de Marzo del 2015, donde se halló en el vehículo una arma de fuego pistola Browling calibre 7.65 milímetros.

Según la madre del detenido, su hijo sólo hizo un taxi, y no contentos con haberlos implicado en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, ahora lo amenazan, a tal punto que aseguró, que fue el mismo “kenyo” y su hermano “Aidol” (ambos también presos), llamaron a su casa, donde contestó su hermana Milagros Zamudio , diciéndoles “Si tu hermano no carga el arma vamos a tomar represalias”.

Cabe mencionar, que estos sujetos han visto la forma que David Zamudio sea castigado y se encuentre más de 20 días en el lugar conocido como el hueco, del Penal de Cambio Puente, asimismo, manifestaron que el pasado miércoles alguien prendió un colchón cerca al lugar para que se asfixie.

“Mi hermano era conductor de taxis y colectivos, aquel día este sujeto kenyo lo utilizó, no contento con ello, ahora quiere que se eche la culpa de que de él era el arma que encontraron los policías, lo quieren matar, y ya han conseguido que lo castiguen de forma severa, estamos advirtiendo que si algo le sucede a mi hermano sería culpa de las autoridades del INPE, que no controlan la situación dentro, mi hermano ha mandado una denuncia ante su abogado contándole todo, pedimos justicia, y que al menos lo pasen al pabellón 6 donde se encontrará a salvo”, manifestó, Milagros Zamudio.

2

Milagros Zamudio hermana de detenido amenazado.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social