Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Matan horrendamente a alcalde de Samanco Francisco Ariza y asesor legal

La Región.- El cuerpo sin vida del Alcalde de Samanco Francisco Ariza Espinoza, acaba de ingresar hace unos minutos la Hospital “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote junto a su acompañante el conocido abogado Dr. Henry Aldea Correa, ex asesor de Guzmán Aguirre.

Ambos fueron emboscados por sicarios a la altura de Huacatambo a 15 minutos de Huambacho. Fueron asesinados y la camioneta incendiada sus cuerpos irreconocibles se encuentran en estos instantes en el hospital “Eleazar Guzmán Barrón”.

patrullero

Policía de Nepeña traslada los cuerpos sin vida.

Como se sabe hace un mes el Alcalde fue amenazado de muerte en su domicilio por haber anunciado que en el balneario de Besique una empresa privada construirá departamentos tras comprar 636 hectáreas, desconocidos realizaron pintas intimidatorios en dos viviendas del alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco.

En ellas se leían frases como: “Vende terrenos hijo de p…”, “Pancho muerte”, “Muerte traidor Ariza” y “Traidor Ariza”.

En su otra propiedad, ubicada en el sector de Las Brisas, manzana A lote 19, también aparecieron pintas similares, anteriormente.

2

Alcalde muestra en vida las amenazas en su casa.

1

Alcalde asesinado Francisco Ariza Espinoza.

(Ampliamos información)…

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social