Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Mayor se salva de choque y de incendio de su vehículo

La Región.- El Jefe del Departamento de Seguridad de Estado de la División Policial de Chimbote, Mayor PNP, Ronald Saldaña Olivero, salvó de morir tras un aparatoso accidente en la peligrosa carretera de la avenida Enrique Meiggs- Chimbote-Ancash.

9 APAGAN

Precisos instantes que Reportero de la Región capta el accionar de los bomberos.

El accidente ocurrió la mañana de hoy, al promediar las 7 y 30 de la mañana, en circunstancias que el Mayor, Ronald Saldaña se desplazaba a bordo de su Jeep con dirección de Norte a Sur por la mencionada Avenida, sin embargo, fue al llegar a la intersección del Jirón Arequipa que por razones que aún son materia de investigación, perdió el control de la unidad móvil, y fue a dar contra un poste de alumbrado público en la parte de la berma central.

3

Violenta colisión derribó poste de alumbrado público.

 

Tras el fuerte impacto, quedó inconsciente, sin embargo, a pocas cuadras se ubica la Comisaría de La Libertad, y efectivos del Escuadrón de Emergencia, asimismo, las cámaras de lince de Seguridad Ciudadana advirtieron del accidente por lo que pudieron llegar oportunamente cuando el auto se estaba incendiando, logrando rescatar al oficial, y trasladarlo al hospital la caleta de Chimbote, donde se encuentra en la Unidad de Trauma Shok, según los médicos su estado es estable.

4

Rescatistas trasladan a Mayor al Hospital “La Caleta” de Chimbote.

Los agentes policiales de la Comisaria la Libertad se encuentran investigando el caso, empero, tras las primeras declaraciones de la víctima, este habría manifestado que un auto lo quiso adelantar teniendo que hacer una maniobra temeraria que le pudo causar la muerte. Por lo pronto las diligencias se han iniciado con la prueba de dosaje etílico.

11

Estado final de vehículo de efectivo policial.

 

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social