Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Menor sí fue el asesino de Alcalde de Samanco Francisco Ariza

La Región.-TERREMOTO. En estos momentos se encuentra llevando acabo la audiencia de internamiento al centro de rehabilitación del menor hallado con un arma de fuego en la Peña Zafari el último martes.

La fiscalía de Familia demostró que el arma y el proyectil usado en el crimen del Alcalde de Samanco Francisco Ariza y su asesor legal Henry Aldea Correa son las mismas después de llegar los resultados de la prueba de Lima.

En unos minutos el Juez resolverá si la solicitud de la Fiscalía es admitida.

Según nuestras fuentes policiales, con esta confirmación se avecina un terremoto para las instituciones del estado como el Poder Judicial y Miniterio Público porque ambas estuvieron comprometidas en la liberación del sicario debido a un mal desempeño el cual días después de soltarlo a la calle mató a sangre fría a Francisco Ariza y el abogado Henry Aldea.

2

Poder judicial y Ministerio Público comprometidos en crimen por dar libertad a sicario que a los días los mató horrendamente.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social