Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Menor sospechoso en asesinato de Ariza ya está en correccional “La floresta”

La Región.- FISCALÍA SE REIVINDICA. Menor que fue detenido junto a otros dos sujetos más, el último martes en la peña “Zafari”, fue enviado a la correccional de menores “La Floresta”, por la falta de tenencia ilegal de arma de fuego.

Así lo determinó la Jueza del Segundo Juzgado de Familia, Kelly Suyón Romero, quien aceptó la solicitud de la Fiscalía de Familia, el encontrar suficientes elementos que comprueban que el menor de tan solo 17 años habría cometido el delito antes mencionado, además sumaron a ellos los antecedentes de los procesos que a su corta edad lleva.

El menor de iniciales. B.C.T. fue trasladado a la correccional de menores “La Floresta” de la ciudad de Trujillo, lugar donde permanecerá hasta ser investigado por la grave infracción que cometió.

Cabe señalar, que el mismo menor hace algunos días antes de su captura, fue puesto en libertad por el juez Román Cruz tras la deficiente labor realizada por la Fiscal Sara Chira de Nuevo Chimbote, quien no le halló ninguna responsabilidad.

En ese momento estaba detenido por el delito de usurpación agravada en una vivienda en “Bellamar”, donde fue retenido junto a dos menores más y seis adultos entre ellos “Wino” de “Los Intocables”, todos liberados.

Asimismo, se dejó en claro, que hasta el momento al adolescente aún no se le ha responsabilizado en el crimen del Alcalde de Samanco, Francisco Ariza y su asesor legal, Henry Aldea Correa, pues las pericias realizadas al arma que le incautaron aún no concluyen.

1

Menor de polo rojo y espaldas trasladado a “La Floresta”

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social