Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Mujer sin ojos mantiene en pánico a serenos

La Región.- Los agentes Irvin Ysminio Cabanillas y Jean Cáceda Torres de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote expresaron sentirse aterrorizados luego que atendieran a una joven que llevaba puesto un vestido enterizo color azul, de tez blanca y no tenía ojos.

No sólo los agentes lo habrían visto, también dos colectiveros que pasaron segundos después por el mismo lugar.

“No sabíamos qué hacer, cuando iba, vimos por el espejo como dos autos se acercaron a ella y escaparon al ver su apariencia. Los choferes pasaron por nuestro lado rápido tocando claxon”, expresó el agente Jean Cáceda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada en la altura del mercado de la Urb. Bellamar cuando la “mujer” intentaba coger un vehículo en la Av. Anchoveta.

4

Av. Anchoveta altura del mercado de la Urb. Bellamar.

Al respecto las cámaras de seguridad ciudadana corroboran el hecho porque a la misma hora visualizan a la camioneta de serenazgo que se acerca se estaciona en el lugar de los hechos y luego parte a toda velocidad literalmente como si “hubiese visto un fantasma”.

Las cámaras narran similar comportamiento de los dos colectiveros que detienen su vehículo y luego huyen despavoridos a toda marcha.

La versión de los colectiveros y de los serenos es coincidente todos detuvieron sus vehículos porque una mujer joven les levantó la mano como solicitando ser trasladada.

7

Cámaras muestran comportamiento similar de colectiveros y serenos ante expectro.

Por su parte Belén Palacios Alva trabajadora del Grifo “Transersa” ubicado a escasos metros del suceso dijo que no le era extraño lo acontecido y refirió que por las noches siente una carga negativa por inmediaciones del grifo, “no puedo ni entrar al baño porque se siente pesado, si he escuchado que dentro del grifo se caen cosas como si penaran”, expresó.

Finalmente dijo que hace dos meses una jovencita de aproximadamente 20 años de edad, de tez blanca, falleció a consecuencia de cáncer de mama dejando entrever que se habría tratado de un hecho sobrenatural lo que observaron los agentes.

Seguridad ciudadana informó que están ordenando los vídeos ya que según afirman están siendo requeridos por diferentes medios televisivos.

5

Belén Palacios Alva trabajadora del Grifo “Transersa”.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social