Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Ninel: “Yo no pagué el millón para Waldo”

La Región. SE ECHA GRASA. La empresaria Ninel Romero descartó que haya pagado un millón de soles para la reparación civil de Waldo Ríos Salcedo.

Yo me he reunido seis veces con Waldo Ríos, la primera reunión fue en enero, pero fue porque el pretendía que yo participe como candidata a congresista en su partido, pero no acepté.

Yo, me niego rotundamente que de aquí en adelante yo pueda participar o que mi empresa pueda trabajar con la región.

No voy a postular ni por el partido de Waldo Ríos ni voy a participar con mi empresa en ninguna licitación, ella ha manifestado que denunciará penalmente al abogado Guillermo Oviedo, quien hizo público unos audios donde aparentemente se daba a conocer que Ninel Romero había pagado el millón de soles, voy a denunciarlo porque está difamando mi imagen.

Asimismo, ella precisó que de los nueve aportantes conoce a seis porque desde hace muchos años ella es empresaria y participó en política y esto no es pecado, solo por conocer a empresarios no se les puede vincular a que ella ha pagado el millón de soles.

Descartó que el gobierno regional le daba 6 millones de soles, según mi pericia me debe un millón doscientos mil soles, por dos obras la primera “María Goretti” y la segunda por supervisión de pistas de “La Esperanza Alta”.

En tanto que la pericia de la región me dicen que me deben sólo cuatroscientos mil soles yo no sé de dónde saca este abogado los seis millones.

Este abogado Guillermo Oviedo le llevó un caso por una propiedad en Lima por lo cual pretendió cobrar 50 mil soles, monto al que no accedió.

2

Habla Ninel Romero.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social