Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Obispo: “A mí no se me ocurriría entregar un certificado de castidad eso es descabellado”

La Región.- Eso es descabellado, a mí no se me ocurriría entregar un “certificado de castidad”, señaló Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, ante la campaña “pacto de pureza”, presentada por la Regidora de Nuevo Chimbote, Beatriz Madrid.

Esta iniciativa, consiste en capacitar a 250 alumnos de la institución educativa “Augusto Salazar Bondy” y que ellos de manera simbólica al término de este curso van a recibir un “certificado de castidad”.

El Obispo de Chimbote, dijo pedir eso es sumamente complejo y discriminatorio el tema es muy difícil teniendo en cuenta que hoy estamos siendo bombardeados por el erotismo a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Me parece bien la iniciativa, pero pensar en entregar un certificado eso sí es dicriminatorio, no se me ocurriría porque la vida y la sexualidad es privada de cada persona, finalizó Angel Francisco Simón Piorno.

2

Iglesia católica quiere cerrarle la llave a campaña “certificado de castidad”.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social