Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Padre de Henry Aldea pide que autoridades capturen a criminales

La Región.-Padre de Abogado Henry Aldea Correo pidió que autoridades den con el paradero de delincuentes que acabaron con la vida de su hijo.

Desconsolado y agobiado por el horrendo crimen de su hijo, el padre del abogado Henry Aldea Correa, Henry Aldea Rodriguez, pidió con lágrimas que las autoridades no descanse en descubrir quién o quiénes estuvieron tras el asesinato tanto de su vástago como del Alcalde de Samanco Francisco Ariza Espinoza.

“Les pido a la Policía y a la Fiscalía que no descansen, que trabajen , esto no podemos permitir, hoy fue mi hijo, el Alcalde, mañana pueden ser otros, no le podemos permitir a estas personas que maten como si nada, sin hallar castigo, a donde hemos llegado, pido al Presidente Ollanta Humala ponga orden ante la inseguridad que estamos viviendo, el sicariato actúa con impunidad”, manifestó el acongojado Henry Aldea Rodríguez.

Asimismo, también confirmó que el auto donde fueron asesinados le pertenencia a su hijo. Henry Aldea de 51 años edad deja un hijo de 12 años de edad, quien llegó junto a toda la familia de la víctima, hasta la iglesia “San Carlos Borromeo”, donde son velados los restos del abogado Henry Aldea Correa.

Cabe señalar que para mañana se tiene programado el entierro entre el dolor y el clamor de justicia de sus familiares, y amigos.

2

Restos son velados en la iglesia “San Carlos Borromeo”.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social