Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Pareja se accidenta en moto en avenida pardo

La Región.- Una pareja resultó herida al chocar la moto en la que viajaban contra un auto en la intersección del jirón drenaje y avenida Pardo en Chimbote. El accidente se registró, cuando el automóvil Toyota Yaris placa rodaje AHN-012, conducido Alberto Ora Ramos (24) circulaba por jirón drenaje y al llegar al cruce con la avenida pardo colisionó con la moto lineal placa 6910-5C, -se dirigía de sur a norte- manejada por Kelvin José Eras Tinedo (22) quien iba acompañado de su pareja Katherine Reto Juárez (23).

Debido al fuerte impacto salieron despedidos y cayeron sobre el pavimento. Por la oscuridad de la zona los conductores no se percataron el uno del otro. La víctimas del accidente ambos naturales de Piura fueron auxiliados por el personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote que lo trasladaron de emergencia a una clínica local y al hospital la Caleta respectivamente.

En el nosocomio los galenos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve policontuso a Katherine Reto Juárez mientras a Kelvin Eras Tinedo quien llevó la peor parte, determinaron posible fractura del pie derecho con exposición del tejido quedando en observaciones para recuperación. Cabe mencionar que la pareja vive en jirón Bolognesi Mz C lot 7 P.P Pensacola Chimbote.

2

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social