Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Por día de la canción criolla Lucía De La Cruz en MegaPlaza

La Región.- Una de las más grandes exponentes del género afroperuano y el vals, Lucía De La Cruz, engalanará con su presencia el centro comercial MegaPlaza Chimbote, en el Día de la Canción Criolla.

La intérprete de “Yo perdí el corazón” y “Cara a cara”, compartirá con su público este sábado a las 7:00 p.m. en el patio de comidas de este importante centro comercial que, además, ha preparado diferentes actividades para este fin de semana.

La familia completa podrá disfrutar de momentos inolvidables con la única e incomparable Lucía De La Cruz, quien es, sin duda, un orgullo para el país y una de las mejores intérpretes y representantes de la música criolla.

Y para seguir con la jarana, la agrupación Ilusiones marcará el paso con su excelente repertorio musical al compás de la guitarra y el cajón a las 8:00 p.m.

Pensado en el gusto de todo su público, MegaPlaza Chimbote también ha programado el concurso de pintura por Halloween, donde los participantes pondrán a prueba su creatividad con personajes terroríficos. Esta actividad se realizará el sábado a las 11:00 a.m.

2

MegaPlaza celebra Día de la Canción Criolla.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social