Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Por salvar su mascota gestante casi pierde la vida

La Región.- Mujer gestante por poco y pierde la vida al tratar de salvar a su mascota que lo atropelló una camioneta que se dio a la fuga.

El hecho se registró cuando Claudia Moreti Milela (23) cruzaba la pista de la intersección de la Avenida Enrique Meiggs con el Jirón Cajamarca a medio camino su mascota “Blacky”; fue impactado por una camioneta blanca, lo cual generó que el canino volase por los aires y al caer golpease a sus dueños.

Con sus propios medios la mujer logró subir a la berma central de la avenida, quejándose de un fuerte dolor en la espalda, luego de proteger a su menor hija de 3 años de sufrir algún impacto y a salvar a su pequeña mascota.

2

Claudia Moreti Milela es trasladada al Hospital “La Caleta” tras salvar su mascota y quedar herida

Efectivos policiales resguardaron a la mujer y mascota para que los agentes de Seguridad Ciudadana auxiliasen a los afectados; trasladando a la gestante hasta el Hospital La Caleta, mientras que Blacky era atendido de manera desinteresada por el dueño de la Clínica Veterinaria y Spa “Mi Mascota”, Miguel Jara Acuña, ubicada en el jirón José Olaya 752.

Una vez atendida en el nosocomio la accidentada en compañía de su madre, Milagros Milela Ruiz (42), los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote trasladaron a las mujeres y su fiel amigo, Blacky hasta su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Florida Bajo.

1

Miguel Jara Acuña, dueño de clínica veterinaria y Spa “Mi Mascota” atiende gratuitamente a perro mal herido.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social