Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Primicia de “La Región” confirmada y otros medios lo negaron

La Región.- RESPALDO. Las pruebas de homologación de las armas confirman el buen trabajo policial que permitió la captura del delincuente menor de iniciales B.T.C.T. (17) sicario que participó en el asesinato de Francisco Ariza y Henry Aldea quien eran seguido por inteligencia y el apoyo técnico-táctico de la unidad especializada llegada desde Lima.

En base a las buenas fuentes “La Región”, fue el primero en señalar que el menor estaría involucrado en el asesinato del Alcalde, así como fue el primero en reclamar al juez Román Cruz y a la Fiscal Sara Chira por su liberación ya que afirmamos en base también a nuestras fuentes que estaban liberando a adolescentes sicarios.

Mientras que otros medios no se enfocaron en la noticia, sino en vanos aspectos de competencia periodística, negaron la información brindada que hoy es confirmada.

Las fuentes para el periodismo lo son todo y si a ello se agrega la pasión y búsqueda de justicia no permitiremos que sujetos como B.C.T. anden sueltos por las calles cometiendo crímenes, sino al unísono podemos evitarlos.

Respaldamos y felicitamos la labor profesional de los periodistas de campo de “La Región”, que luego del “bulling” de sus colegas de otros medios, la verdad compañera inseparable del buen periodismo los pone en la cima.

Solo queda trabajar unidos para que Poder Judicial y Ministerio Público no cometan los errores que luego le cueste la vida al pueblo, en esta oportunidad a su Alcalde Francisco Ariza y al reconocido abogado chimbotano Dr. Henry Aldea Correa.

3

La pregunta que cae sola si no eran liberados ¿Francisco Ariza y Henry Aldea pudieran estar vivos?.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social