Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Regidor apoya campaña “Chapa tu choro”

La Región.- Para el Regidor de la Municipalidad Provincial del Santa Neptalí Briceño, es justificable la campaña lanzada por los vecinos de la Urb. El Acero, denominada “Chapa tu Choro y Castígalo”.

Aseguró que fue un acuerdo de los vecinos para disuadir a la delincuencia y dar a entender a las autoridades que aun estando cerca de las comisarías policiales son víctimas de constantes robos.

La justicia por las manos, parecen haber acordado los vecinos de las manzanas “S” y “T”, pero lo más polémico resulta que el concejal respalde este tipo de acciones que son una clara forma de protestar o rebelarse contra el estado y sus instituciones.

Sin embargo, aseguraron que no utilizarán la violencia sólo los entregarán a la policía, aunque el aviso dice lo contrario.

Por otro lado, el índice de inseguridad se está incrementando en Chimbote, lo que motiva a que la población en su decepción y por ser directamente la afectada, opte por opciones desesperadas como tomar la ley en sus manos.

5

Regidor de la Municipalidad Provincial del Santa Neptalí Briceño.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social