Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Roban ropa y desvisten hasta maniquíes en pleno centro

La Región.- EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD. Un nuevo robo en el centro de la ciudad acaba de ocurrir hace unos instantes cuando sujetos trepando por los techos ingresaron a Galerías “Risco”, ubicado en la cuadra seis, de ladislao espinar, a menos de 500 metros de la comisaría central ubicada en la plaza de armas.

Los delincuentes tuvieron el tiempo de seleccionar la ropa más valiosa, es decir los pantalones Jean y dejaron los más baratos.

En estos momentos agentes especializados de investigación criminal están realizando las pericias y diligencias para dar con los responsables de este nuevo robo.

Estos sujetos han dejado desnudos hasta los maniquíes porque los desvistieron en la osadía de su crimen.

 

Marleni Trevejo, declaró para la Región, que ha tenido una pérdida de más de 20 mil soles en ropa y más de seis mil soles en dinero en efectivo.

Este es el segundo robo en menos de una semana a un establecimiento comercial ubicado a menos de 500 metros de la Policía.

1

Marleni Trevejo declara haber perdido 20 mil soles en ropa y 6 mil en efectivo.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social