Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Se prenden fuego por construir casa

La Región.Dos trabajadores sufrieron quemaduras tras explotar un cilindro que contenía líquido inflamable. Este nuevo hecho de negligencia que puso acabar en una tragedia mayor, ocurrió en circunstancias que obreros identificados como Luis Gutiérrez Angospilco (33) y Mauro Conchis Utria (45), trabajaban en la construcción de la vivienda en la Urbanización El Acero.

Los obreros se encontraban manipulando un cilindro el procedieron a cortar con un esmeril, sin embargo, no se habían percatado que el cilindro contenía bencina (líquido inflamable), cuando las victimas realizaban este procedimiento, se generó la explosión, haciéndoles que sus cuerpos salgas disparados varios metros, y resulten con heridas y quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos.

1

Obrero atendiéndose en el Hospital “La Caleta”.

El estruendo del estallido alarmó a los vecinos, quienes llamaron a efectivos de Seguridad Ciudadana quienes llegaron al lugar, y brindaron los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron de emergencia al Hospital la Caleta.

Los médicos le diagnosticaron policontuso y quemadura en las piernas a Gutiérrez Angospilco; mientras que Conchis Utria resultó con quemaduras en abdomen en segundo grado, quedando internado para su recuperación.

2

El otro obrero ingresa al tópico de cirugía de emergencia.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social