Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Suicida es rescatado por vecinos de Reubicación

La Región.- Un Sujeto fue encontrado agonizando en una avenida pues había tomado veneno para tratar de atentar contra su vida.

Se trata de Edson Domínguez Arroyo de 41 años de edad, quien fue hallado por vecinos del Asentamiento Humano Reubicación, cuando se encontraba botando espuma por la boca, al parecer por que había ingerido sustancias toxicas para tratar de quitarse la vida.

En su desesperación el sujeto pedía auxilio, por lo que los vecinos alertaron de lo sucedido a los agentes de Seguridad Ciudadana que pasaban por la zona, por lo que al llegar a la calle, Alameda, los efectivos de serenazgo encontraron a la víctima agonizando. Fue trasladado de inmediato al Hospital La Caleta.

Afortunadamente, Edson Domínguez, fue auxiliado a tiempo, y los médicos de turno pudieron salvarle la vida, sin embargo, será tratado por el sicólogo Luis Castañeda por el estado depresivo en el que se encuentra.

4

Emergencia de Hospital “La Caleta”

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social