Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

“Tenderas” capturada “con las manos en la ropa”

Intervenida en la comisaría de chimbote.

La Región.- Famosas “tenderas”, vuelven al ataque, esta vez una de ellas fue captada robando ropa en una tienda del centro de la ciudad. Así lo denunció el administrador de una tienda de ropa en el centro de Chimbote quien manifestó que mujer constantemente realiza el robo de prendas de ropa de vestir de su local y que cámaras de seguridad y testigos la han delatado.

El administrador de la tienda “Avalanch” ubicada en la cuadra 5 del jirón Leoncio Prado, Júnior Miñano Sánchez (24) encontró infraganti a Marcela Guerrero Chunga, hurtando prendas de vestir, siendo los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote que patrullaban por la zona quienes capturaron a la presunta facinerosa.

Los agentes trasladaron a la mujer y agraviado a la Comisaría La Primera, donde Junior Miñano realizó la denuncia correspondiente.

Según el administrador la mujer realiza el hurto de prendas y se lo pasa a terceras personas que esperan en las afueras de la tienda y tanto las cámaras de seguridad como testigos se han percatado del delito; sin embargo esperan captar a las otras personas que son sus cómplices.

2

Cámaras de vídeo tienen registrado que Marcela Guerrero no actuó sola.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social