Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Tráfico de terrenos fue móvil de crimen de delincuentes Trujillanos

La Región.-  Crimen de los trujillanos de Florencia de Mora, Alexander Javier Polo Ulloa (20) y Juan Manuel Alonso Valderrama Bujele (19), fue por tráfico de terrenos. Así lo dieron a conocer los agentes policiales de la División de Investigación Criminal de Chimbote, quienes aseguraron que tras detener al menor de 17 años de edad, sicario de los dos trujillanos que llegaron a nuestra ciudad para hacer “un trabajito”, conocieron el móvil del crimen contra estos dos liberteños, donde también resultaron dos heridos más que sobrevivieron al brutal ataque.

Tras las investigaciones, se supo que estos cuatro trujillanos, fueron contratados por un delincuente Chimbotano para dar muerte a otro sujeto involucrado en el tema de tráficos de terrenos en el distrito de Nuevo Chimbote, crimen que no llegaron a concretar, debido a que la parte contraria obtuvo la información y los mando a asesinar, el reciente 2 de Junio, en circunstancia que los Trujillanos de “Florencia de Mora”, se encontraban mirando el partido de futbol Perú-Mexico en el interior de la vivienda de la manzana 1B, lote 19, en el pasaje Victoria del pueblo joven “12 de Octubre”, lugar donde fueron alojados hasta hacer el “Trabajito”, según contó un sobreviviente.

 

2

Sicario de Trujillo capturado de iniciales R.A.A.V. (17a) fue la punta del hilo para esclarecer crímenes.

 

Asimismo, también se supo, que estos traficantes de terrenos también pretendían incursionar en la obra que se encontraba ejecutando en el sector Camino Real.

“La Fiscalía tiene avanzado el caso, este adolescente sicario que fue contratado por delincuentes de nuestra ciudad es una pieza clave, sin embargo, ya está en el Centro de Rehabilitación La Floresta, donde se encuentra cumpliendo una prisión preliminar por el crimen de los trujillanos”, manifestaron fuentes del Departamento de Investigación criminal de Chimbote.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social