Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Vigilia de pobladores en municipio de Samanco contra Regidores

La Región.- DÉJAME ENTRAR. Familiares, y pobladores de Samanco, iniciaron una vigilia en las afueras del frontis de la Municipalidad, con el fin de no permitir el ingreso a los regidores.

En tal sentido, la Municipalidad viene siendo atendida por su Gerente Municipal Felipe Mantilla Gonzáles, quien acompañado con su abogado, Fernando Galiano Barrón, rindió su manifestación ante los agentes del orden en Chimbote.

Por tal motivo los cinco regidores para evitar caer en provocaciones y violencia han acordado no ingresar a la municipalidad hasta que el Jurado Nacional de Elecciones entregue la credencial correspondiente a la nueva autoridad edil Regidora, Fanny Malqui Huamán, quien manifestó por su lado tener temor, ya que aseguraron que personas extrañas pasan por su casa, y la fotografían junto con sus menores hijos.

Todo este panorama de incertidumbre se clarificará cuando la Policía Nacional capture a los asesinos que den a su vez con el paradero de los autores intelectuales de este crimen.

Todo dependerá de la captura realizada a la media noche donde figura el presunto sicario perteneciente a la banda “Los Intocables” de Nuevo Chimbote dedicados al tráfico de terrenos, móvil del asesinato del Alcalde de Samanco.

2

Frontis de municipio tomado por pobladores y familiares.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social