Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

ZBuss cae abismo y mueren dos con 20 heridos en Huaraz

La Región.- (HUARAZ) Dos Muertos y aproximadamente 20 heridos es el saldo de un accidente de un bus interprovincial en la via Huaraz – Pativilca. Según informaron, el accidente se produjo al promediar la 1 de la madrugada, en la provincia de Bolognesi, Distrito de Antonio Raimondi, localidad de Raquia.

Donde la empresa de transportes Z-BUS con placa de rodaje C3F-956 que se dirigía de Huaraz a Lima, a bordo aproximadamente 50 pasajeros, sufrió el despiste y posterior volcadura del ómnibus, dejando como saldo 9 heridos graves y 2 personas fallecidas.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente el sector salud, que movilizó la unidad del SAMU Ancash (Sistema de atención Móvil de Urgencia), además de las ambulancias del hospital de Recuay y de los centro de salud de Monterrey como de Chasquitambo.

4

Freddy Rojas de Emergencias coordina acciones con el SAMU.

Asimismo se trasladaron las ambulancia de Barranca y Pativilca, contando también con el apoyo del escuadrón de Emergencias de la Policía.

Hasta el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, Barranca y Redes de Salud de Cajacay Chasquitambo, fueron traslados los heridos del accidente.

Mientras tanto, los responsables de la agencia en Huaraz de la empresa ZBus no brindaron relación de pasajeros que abordaron la unidad que sufrió accidente en Raqui.

2

Agencia ZBuss en Huaraz.

 

1

Familiares exigen lista de pasajeros en agencia.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social