Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Borracha desnaturalizada golpea a menor hija

La Región.- ABUSIVA. Una madre de familia es detenida por golpear a sus hijas en total estado de ebriedad, y en el interior de un hospedaje.

El hecho ocurrió cuando los vecinos en la sétima cuadra de la avenida José Gálvez alertaban que se escuchaban fuertes gritos en el interior del hospedaje “Unión”, lugar hasta donde llegaron los agentes del orden, encontrando a Norma Sevillano Mendoza (33) que en aparente estado de ebriedad, gritaba descontrolada por los pasadizos del local a su hija identificada iniciales F.H.S. de 16 años de edad, que al ver la presencia de los serenos y policía cargo a su hermanita W.R.S de 4 años, para salir del hospedaje.

5

Drama de hijas menores.

 

La menor entre lágrimas pidió regresar con su papá “Cada vez que llega tomada se va contra nosotras, nos golpea incluso me rompió la cabeza a correazos, no quiero vivir más con mi mamá, no vamos a estudiar por ello, quiero regresar a lado de mi papá” mencionó.

Norma Sevillano, quien mostraba signos de ebriedad al ser acusada por su hija de recibir maltrato, fue conducida en la camioneta del serenazgo que brinda servicio patrullaje integrado, hasta la primera Comisaria de Chimbote para ser puesta disposición de la sección de Violencia Familiar.

Vale precisar que la mujer domiciliada Mz Lote 35 en villa España, desde hace cuatro meses lleva viviendo con sus menores hijos en el hospedaje.

Inquilinos advirtieron que no es la primera vez que ocurre estos hechos que afectan a los niños.

4

Norma Sevillano Mendoza necesita ayuda psicológica.

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social