Asesoría Legal: Dr. César Augusto Ames. | Domicilio fiscal: Av.Bolognesi N°365, Oficina "C" Chimbote-Ancash. Telefono:043-322724 (“PerúNet”).

Caen “capos de la droga de los alamos”

La Región.- NUEVO CHIMBOTE. Detuvieron a 3 mujeres dedicadas aparentemente al tráfico ilícito de drogas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Agentes policiales de la Unidad de Inteligencia del Escuadrón de Emergencia llegaron hasta el sector Los Álamos del distrito de Nuevo Chimbote, donde obtuvieron la información que en la vivienda de la manzana P8-O sin número, operaban los capos de la droga de los alamos desde donde según fuentes policiales se abastecía a diferentes puntos.

Ante tal información los agentes del orden decidieron intervenir, por lo que al llegar al lugar, pudieron observar que un sujeto tocó la puerta para pedir algo, sin embargo, al notar a la Policía trató de correr, por lo que los agentes decidieron detenerlo y al ingresar a la casa hallaron a Gregoria Valerio Crisanto (48), Silvia Raquel Santos Valerio (33) y Lourdes del Pilar Soles Valerio (22).

En la inspección de la vivienda en conjunto con la Fiscalía Especializada en Trafico Ilícito de Drogas, lograron incautar dos mil 530 envoltorios de pasta básica de cocaína, 2 mil 605 nuevos soles, 16 celulares y una Tablet.

Todo ello, fue incautado y las mujeres quedaron en calidad de detenidas por lo que fueron trasladadas al Departamento de Antidrogas de Chimbote, donde serán investigadas por tráfico ilícito de drogas.

2

Policía mostrando lo incautado.

 

Publicado por @laregion
Tu mejor elección
antamin publi-finish diplom
“La Región” Periodismo con Responsabilidad Social